MENSAJES
  AMADOS HIJOS:

Mantengan la calma, sabemos lo difícil que es, en un mundo como el vuestro, pero es necesario.
La única esperanza de vuestro planeta son los niños que están llegando para entregarles sabiduría y su sencillez. La responsabilidad de cuidarlos, amarlos y guiarlos en este cuerpo carnal es de ustedes y solamente de ustedes, nosotros ya les dimos todas las fórmulas ¡Aplíquenlas! No se distraigan en cosas vanas, envíen a la luna sus dudas y tristezas.
Se les dijo mil y una vez que están aquí solo con el propósito único de amar ¿Pero qué significa esto para algunos? Solamente palabras amar no es solo decir "te amo", es actuar con amor, con benevolencia y con compasión.
Si ustedes no aplican algo de esto estarán perdidos por siempre en el círculo de la tercera dimensión con todas sus miserias y desgracias.
Sean agradecidos con Dios Padre que todos tienen oportunidades y dones que ofrecer, se puede ayudar tanto con dinero como con una palabra de aliento, con una actitud de esperanza y por sobre todo siendo ejemplos de verdaderos hijos de Dios.
¿Qué siente ahora el Maestro que vino a enseñar el camino hace más de 2,000 años? al ver la tierra siente tristeza, pero también mucho amor, tolerancia y compasión. El comprende vuestras debilidades, pero desea ver vuestro esfuerzos para el gran cambio, no sigan caminando en círculos ni buscando afuera cuando lo real está dentro de ustedes mismos, en el reconocimiento de su verdadero yo que es uno con el Profundo, el que nada teme, el que ama por amar sin esperar, el que se compadece de los que sufren, el que ama por encima de defectos y virtudes a su prójimo, ¡Atrévanse a dar el gran cambio dentro de vosotros mismos y la rueda comenzará a girar sin detenerse hacia el camino de la felicidad verdadera!

Que así sea por siempre,
Con amor divino
OXALC

Jefe de la Confederación de la Galaxia en pro del amor universal



AMADO HERMANO :

Sé tu mismo, nunca temas ser diferente. Desde el momento de tu creación fuiste único, irremplazable ¿por qué tendrías entonces que parecerte a los demás que a su vez deberían ser únicos y no lo saben?.
Cuantos seres no lo han notado, lo apreciarás bien en el simple hecho de saber que el no ser igual a los otros en tu tierra, te hace acreedor a títulos como desadaptado y extraño, cuando en realidad lo que no se han hecho únicos son los inadaptados a las leyes del universo único, no han encontrado su individualidad dentro de la Unidad Universal.
Todo lo que desees fervientemente y con buen corazón siempre se hará realidad, más nunca desees saber todo lo que ha de pasar, estate tranquilo y en paz, solo el profundo es dueño de todos los misterios.
Nada temas jamás, Dios está y estará contigo siempre y con las almas en sintonía con su amor y realización de su Plan Divino.
Te amamos infinitamente y por eso te recordamos que muchas palabras se dijeron ya, y estas no sirven si no se transforman en acciones que fortalezcan tu alma y tu verdad.
Nosotros ya no usamos muchas palabras, la realidad del camino espiritual está mas allá de estas y siempre guarda un misterio por develar, yace oculto, no trates de verlo antes que se cumpla el tiempo, la magia misma del misterio es no saberlo, porque traerá siempre una sorpresa divina que descubrirás al transcurrir los días y en la medida que madure tu alma, tu mente y tu corazón.
Recibe todas las bendiciones nuestras hoy en tu día y en todos los días de tu vida.
Disfruta de tus dones siendo sabio, justo y compasivo.
Y lo mas importante, Sé Feliz siempre; el regalo más grande que te dio tu padre celestial y tu padre terrenal fue tu nacimiento, el único regalo que un padre quiere de su hijo es verlo siempre feliz, te repito
Sé Feliz hijo de Dios, tu felicidad se trasladará a tu compañera a tus hijos y a tus hermanos.
Sé Feliz con lo que tienes y Sé Feliz con lo que no tienes, Sé Feliz siempre amado hijo.
Con Infinito Amor

OXALC



!!FELIZ ANIVERSARIO!!

AMADO HERMANO;
tu bien sabes que en nuestro planeta Morlen (Júpiter) no celebramos los cumpleaños, porque consideramos todos los días los días de todos, con este razonamiento, hemos empezado a vivir en parte la unidad, pero como aún en el planeta tierra se celebran estas cosas, es una buena razón para que mi corazón te ame hoy de una manera especial enviándote un inmenso regalo de amor que será manifestado en una gran oración por ti hacia la divinidad en unión con todos los guías.
Todos sabemos de tu entusiasmo, fe, amor y constancia, haz que estas 4 virtudes prosperen aun mas en tu vida, convirtiéndola en acciones y así tu nombre será enarbolado muy alto en la cúspide de la vida.
Sigue adelante con tus agrada misión ayúdanos a cumplir nuestra sagrada meta Rama misión y por último haz todo con profundo amor, y así nunca te sentirás solo ya que los guías nos llamamos amor.
Con profundo y sincero deseo que la tranquilidad que tiene tu alma se convierta en profunda paz, con amor divino

OXALC
Jefe de la confederación de las galaxias en Pro del amor universal. (1977)




¡HABITANTES DE LA TIERRA!

¡Habitantes de la tierra!...Tienen que vivir el hoy, pero reflexionando sobre el que fue, el que fuiste y lo que pasó; ¿por qué se tropiezan? ¿para que se tropezó?, viviendo el presente, el ahora con la perspectiva futura; solo así vivirán en la tierra, se amarán en la tierra y progresarán en todo nivel, en las vidas pasadas, se les reflejó, se les mostró o se instruyó, es para analizar y transmutar vivencias con carencias, desatinos y excesos, falta de amor y en fin todo error cometido en todo sentido contra si mismo o el próximo , su prójimo, que se vio afectado directa o indirectamente por falta de acción correcta, solidaria y bondadosa, el propósito real de enmienda es el presente digno de saber que la iluminación puede ser inmediata, con el Perdón profundo y la meditación que trascienda todo equilibrio, injusticia y vanidad.
Si fortalecemos el presente con una sonrisa pura al caminar, si viven el presente con una oración permanente en nuestro andar, si amamos y alabamos a todo ser con el amor del profundo, nos liberamos de ataduras del pasado y sus apegos son proyectados hacia las esferas cósmicas en orden divino, por el cumplimiento del plan del profundo de llevar a cabo la misión que se encomendado, con claridad, calidad, y eficiencia para que se pueda aplicar a plenitud todas las enseñanzas de los guías, de los sabios de toda persona que dejó un mensaje con su vida, son los mensajeros de la sabiduría, que ilumina el camino enmienda destinos, de nuestra y vuestra vida siempre sea un mensaje alentador de plena prosperidad, profundo arco iris de humildad, jueguen el juego de la vida, con fe en nosotros mismos con fe en sus guías y por sobre todas las cosas con fe en el profundo, con fe en los elementos que son componentes y es el componente planetario, en el concierto infinito de la rueda cósmica, vibremos hasta al universo en un canto de alabanza, de gratitud constante hacia vuestro creador.
Su guía les facilita el camino, le ilumina el destino, le inspira en sus sueños, pero cada uno tiene que esforzarse en replantear el punto en un futuro presente con alegría y bendición conciente de ser un divino ser.
Su guía en misión

OXALC.



HOY ES MOMENTO

Hoy es momento de reunificar, de compartir, clarificar, afianzar, renovar y afirmar vuestros propósitos.
Estos descansan en las decisiones diarias y en las actitudes que asumen. Los problemas que os rodean son aquellos que establecéis vosotros mismos con sus supuestas limitaciones.
Así como mirar al espejo para cuidar y arreglar vuestro cuerpo físico, se debe mirar en el espejo del alma para arreglar el espíritu y la mente.
La comunión mental es, primero con vosotros, la sintonía de preceptos fuertes y decididos. No pequeñas ni medianas promesas hacia vosotros, solo decisiones fuertes y reconciliación con quienes les rodean.
Vuestras responsabilidades no son excusa para tomar decisiones, ellas están sujetas a vuestro comportamiento como seres humanos cuyos valores conocen y no deben olvidar.
Los malestares físicos, volvemos a reiterar, no son sino emanaciones de un estado mental agobiado, enceguecido por pasiones y sentimientos escondidos. No son ni serán obstáculos, si empiezan reconociéndolos como parte de la experiencia de esta existencia.
Reordenen vuestros esquemas, expulsen de vuestra mente lo que más les duela en el fondo del corazón. Reconcíliense. Encuentren la paz en vosotros, en la meditación y en la oración, cualquiera que fuese vuestra creencia.
Busquen la naturaleza, a vuestros hermanos menores. Ellos absorben lo negativo de vuestros pensamientos y los transmutan, porque equilibran el entorno físico de las vibraciones más altas. Esa es su labor.
Edifiquen costumbres de amor compartiendo, pues es la única manera de recibir sin pedir. Si hacéis la cosas bien recibiréis las cosas bien. La ley de causa y efecto no puede ser trasgredida, pero en esta era del DHARMA recibes más de lo que entregas si lo haces de corazón.
Evita las discusiones absurdas con personas necias, comprende que son vuestros hermanos que no saben lo que sabes y entiendes tú; y si se los explicaras tampoco entenderían. Sé consciente de ello y evitarás bajar a su estado vibratorio desarmonizándote.
Aprende a seguir la ley del ritmo en los latidos de tu corazón, en el canto de las aves, en el ir y venir de las olas, en la forma en que tu hijo te dice papá o mamá.
Recibe cada día con calor en tu corazón y antes de emprender la marcha mira al cielo y decreta tu felicidad, pues aun con todos los problemas entenderás que los últimos peldaños de una gran escalera, siempre son los más difíciles de subir.
Bendice tus problemas, que estos son la señal de que algo grande viene para ti.
No mires a la muerte con tristeza, solo es un cambio más. Tampoco la mires con resignación porque cuando has encontrado tu meta en esta vida, tienes una oportunidad mas para seguir. No lo olvidéis.
Este es un mensaje hacia tu interior, creemos que os hemos dado ciencia para entender más. También os debemos dar espíritu para fortalecer y crecer.
Reúnanse, armonicen, sincérense. El secreto para tu armonía esta en ver a los niños y los pequeños hijos de vuestros hermanos menores, actuar.
Vuelvan a ser niños de vez en cuando.
Con amor divino:
OXALC.


VIAJAR PARA PROGRESAR

Hermanos del Sistema:
En las experiencias de la vida se obtiene, se detiene, se vive, se revive, se juzga, se juega, se fortalece, se crece, se evoluciona, se perdona, se da, se recibe, se actúa, se interactúa; vivan cada instante con la conciencia unitaria, los de siempre, siempre en el amor Crístico, el gran hermano mensajero que vivió ahí con ustedes, creció, se inmoló, se iluminó y dió lo más importante: Amor divino, amor puro, amor sagrado, amor, amor, amor.
Buena experiencia, buen viaje, que sea creativo, que sea evolutivo, que se cristalicen los mensajes y la misión será cumplida como grandes servidores del Plan Profundo.
Con ustedes siempre, hermanados en el amor solidario, sólo así cumplimos el plan.

Oxalc


POSIBILIDADES INFINITAS

Queridos hermanos:
Las posibilidades de Dios son infinitas. La Sabiduría Divina va concatenando hechos aislados y luego los integra para completar el rompecabezas universal.
Una persona sueña algo, la otra tienen una intuición, un hecho "casual" se desarrolla en otro lugar; luego todo esto se integra y se desarrollo el "milagro", los verdaderos hacedores de milagros son ustedes realizando la voluntad Divina.

Es nuestro deseo que sean muy concientes de esto, que lo entiendan con el corazón, es importante para los eventos futuros. ¡Nunca dejen una corazonada sin resolver!
Aunque pase algún tiempo, luego se desarrollará y los sorprenderá la percepción con que el Profundo elaboró los hechos para que estos se produzcan y se cristalice Su plan.
Jamás dejen de confiar en ustedes mismos y en el Universo. Cuando en su corazón exista un sueño especial, toda la Sabiduría Divina complota a vuestro favor.
Jamás renuncien a sus sueños, dejar de soñar es morir un poco.

Todos estos conceptos nacen de lo más profundo de nuestros corazones y esperamos que se introduzcan de igual manera en los vuestros.

Nuestro amor sin palabras los bendice,



Oxalc



SEXUALIDAD

Hermanos les hablaré sobre lo sexual:

La sexualidad no es ni mala ni buena, simplemente es un instinto distinto y deben aceptarlo, pues es parte de la naturaleza humana. El fin de una común-unión sexual es la reproducción al igual de cualquier ser de vuestra naturaleza terrestre.
El ser humano a veces desvirtúa el fin supremo de esta sagrada energía. Por supuesto, no solo se usa con ese fin, puesto que al relacionarse con un ser que aman de verdad y desean realizar en pureza un importante intercambio hormonal y otro paralelo aún mas sutil a nivel etérico.
Esto es bueno si luego se sienten en paz profundamente reconfortados y más unido a la persona amada, pero si luego de esta actividad se sienten sin vida activa, si se sienten vacíos, sin sensación de bienestar mas bien malestar y se empiezan a molestar con ustedes mismos, esto no sirve de nada, solo fue pasión, diversión y sensación.

Es complicado hermanos generalizar, por eso es que tengo que explicarles que cada ser tiene ciclos y necesidades hormonales bien distintos, esto lo regula bien el ayuno, la nutrición, el silencio, la respiración, el deporte y la meditación.
Por esta razón existen parejas disparejas, pero se siente bien solo en este nivel pero en otros asuntos no se identifican o viceversa.
El ideal es encontrar a alguien que comulgue con todos vuestros sentidos y sentimientos y desde luego lo mas importante con los ideales y deseo de alcanzar al Profundo Amor de Dios.

Nunca caigan en el error de creer de quien es casto o célibe es un santo.
Cuídense mucho de la represión porque invariablemente los llevará a la depresión. Es muy importante que dejen fluir su evolución sin presionar, sin impresionar, sin prisas, eviten quemar etapas porque en estos casos el remedio es peor que la enfermedad.
En realidad no existe nada malo en la sexualidad siempre y cuando no hagan de la misma el centro de su existencia. Cuando sus cuerpos lo necesitan únanse a sus parejas, esto es saludable incluso para sus mentes, incluso para sus almas.
Si desean probar la castidad háganlo libremente, ni contar y sin pensar que por eso llegarán al cielo más rápidamente.

Al cielo celestial y al Profundo se llega por la pureza de corazón, de la palabra y la acción por medio de la solidaridad, de la compasión y la comprensión y en fin por todo lo que ya saben.
Dios es simple y sencillo como una flor, no piensen en llegar a El por medios tortuosos ni con sacrificios que no le hace bien más le hace mal a todos y sobre todo menos a El
Puesto que su deseo más grande es que sus aventuras, sus hijos sean cada vez mas felices en libertad llena de plenitud, pues vivir en la verdad y el amor sin dañar a nadie y respetando la individualidad de los demás, recuerden amar al prójimo tenéis que amarlo y siempre que el señor se te aproxima.
En el fondo de todos los seres busquen a Dios para que la sed que tenéis de El se encuentra desde el principio de su desarrollo y crecimiento de su evolución.
Algunos lo buscan equivocadamente en los placeres de los sentidos y se quedan solo resentidos sabiendo que todo siempre hay una chispa de Dios y todo vibra lo importante que jamás nos estanquemos en algo, siempre busquen evolucionar mas y mas haciendo también evolucionar a los demás y lo mejor es dar y darse nunca quedarse ensimismado, a veces la mente esto no entiende.

Justo en la relación sexual ustedes se dan así mismo a la otra persona pues de la misma forma ¿no pueden darse ustedes mismos a la humanidad entera?
Quizás la sensualidad es una manera de sensibilizar para sentir, que es la que deben hacer, darse en un sentido más amplio y elevado hacia los seres del Universo entero.
Lo importante es dar, dar todo por los demás, entender esto con el corazón es esencial.
Espero hablar ayudado, pero al final todas las palabras las lleva el viento y el tiempo, si no lo llevan a la práctica.
Espero que esta vez no suceda esto, traten de entender, traten de sentir y vivir el mensaje, es la única manera de evolucionar y ampliar bien la misión que con amor se lo encomiendo, por amor en verdad y en Luz.

OXALC



El Gran Cambio

Amados hijos:

Mantengan la calma, sabemos lo difícil que es un mundo como el vuestro, pero es necesario.
La única esperanza de vuestra tierra son los niños que están llegando para entregarles sabiduría y su sencillez.
La responsabilidad de cuidarlos amarlos y guiarlos es de Uds. Y solamente de Uds. Los guías ye les dimos todas las fórmulas ¡Aplíquenlas! Ya no se distraigan en cosas vanas, envíen a la luna sus dudas y tristezas.
Se les dijo mil y una veces que están aquí sólo con el propósito único de amar ¿Pero que significa esto para algunos? Solamente, palabras, amar no sólo es decir "te amo", es actuar con Amor, con benevolencia y compasión.
Si Uds. no aplican nunca algo de esto, estarán perdidos por siempre en el círculo de la tercera dimensión con todas sus miserias y desgracias.
Sean agradecidos con Dios Padre, que todos tiene oportunidades y dones que ofrecer, se puede ayudar tanto con dinero como con un palabra de aliento, con una actitud de esperanza y por obre todo siendo ejemplos de verdaderos hijos de Dios.
¿Qué siente ahora el maestro que vino a enseñar hace más de 2000 años?
Al ver la Tierra, siente tristeza, pero también mucho amor, amor, tolerancia y compasión. El comprende vuestras debilidades, pero desea ver vuestros esfuerzos para el Gran Cambio, no sigan caminando en círculos ni buscando afuera, cuando lo real está a dentro de Uds. mismos en el reconocimiento de su verdadero yo que es uno con el Profundo, el que nada teme, el que ama por amar sin esperar, el que se compadece de los que sufren, el que ama por encima de defectos y virtudes a su prójimo.
Anímense a dar el gran cambio dentro de vosotros mismos y la rueda comenzará a girar sin detenerse hacia el caminote la felicidad verdadera ¡Qué así sea pro siempre!

Con amor,

OXALC

AMOR - PERDON - VERDAD - ARMONIA - BELLEZA


SENSIBILIDAD

Se que vuestra cristalina sensibilidad hace que en este plano denso los afecte más que a otros y es natural. Vuestra naturaleza es más sutil, más pura. Pero deben resistir y amar las pruebas que se les ha asignado, la recompensa es pronta.

Por lo pronto se en mi corazón que con cada mensaje os llenáis un poco de fuerza y de mucho amor. Tengan tolerancia, recuerden que hasta lo malo tiene su lado bueno.
Es importante que las llamas puras se mantengan fuertes unidos por el ideal. Si, sé que crecer es duro, pero han de sacar fuerzas de su corazón. Vuestros guías siempre les acompañarán aunque no lo vean con sus ojos físicos, pero bien sé que nos sienten en su corazón. Estén siempre atentos a las señales. No las comenten con quien no los entienden y no es importante.

A veces recibirán una lucecita azul brillante, otra una situación que se produce y que les da pautas. Analícenlas y verán claramente la explicación y solución a diferentes problemas.

Habéis venido a aprender y a comprender lo que digan y hagan otros no les hará mejores ni peores, por lo tanto sean indiferentes a ellos pero con amor.
Cada uno de Uds. es capaz de construir su propio mundo, no dejen de soñar, de ser piadosos y generosos suceda lo que suceda, todo lo ocurrirá depende absolutamente de ustedes mismos. Existen muchas situaciones en las que no podemos intervenir y ¿saben cuáles son? Pues aquellas que Uds. mismos ya decidieron. Como les dije: Uds. son artífices de su propio destino. Cuando decidan algo en que el corazón y la razón están de acuerdo no dejen de ejecutarlo, verán como vuestro destino se va transformando en lo que Uds. anhelan con amor y pureza

Recuerden que Uds. escriben su propia historia. No tengan temores, si actúan de acuerdo con las leyes divinas todo os será dado, desde lo espiritual hasta lo material.
Uds. viven y se desarrollan en un mundo material y necesitan apoyo de cosas materiales y eso no es incorrecto, es lo más natural, eso es otro concepto en lo que muchos están confundidos. Nada es malo cuando se utiliza bien. Todo es malo cuando se utiliza mal.
Sus bienes materiales y espirituales deben estar siempre en constante movimiento para que se reproduzcan. Si solo dan amor a su familia, su amor se estanca, si lo expanden al resto de personas vuestro amor crecerá y regresará a Uds. aumentado y lo mismo se aplica a las cosas materiales.

Siempre piensen en positivo porque es parte importante para la reconstrucción de la Tierra.
Les envío mi corazón montado en un rayo de Sol, en el brillo de una estrella.
Sientan mi paz y compartámosla.

Con amor,

Oxalc.

SEXUALIDAD SANA:

Les hablaré sobre sexo sano. Es bueno que cuando realicen una unión sexual no sólo intercambien fluidos físicos, sino mental, emocioanl, espiritual. De allí la importancia de seleccionar una pareja acorde a su energía. De todo esto sacarán conclusión. Sexualidad sana no sólo es contar ocn el deseo sino también y muy especialmente con la razón.

La salud mental es muy importante y vital par auna armonía de cuerpo y espíritu. Si se contamina buscando saciar unas pasiones de un cuerpo a otro serán mucho lo que perderán y poco o nada ganarán.
Tengan pues criterio de selección y hagan todo con amor a Uds. y a los demás. Si no se aman y respetan si mismos como una unidad, espíritu, mente y cuerpo, no lograrán establecer una relación armoniosa ni duradera que lso haga felices a Uds. y sus parejas.
Realizar una unión con un sentimiento sagrado los elevará hasta tocarlas puertas del cielo pero si lo es con un sentimiento mundano los puede hacer descender hacia los bajos astrales.

Con amor azul,

Oxalc



FELIZ ANIVERSARIO 33

A los guías nos guía siempre la alegría y la luz profunda del amor de Dios que se manifiesta siempre como el alma del niño que siempre esta llena de amor y de humor.
¡Empiecen el día con profunda armonía¡, recuerden siempre la fórmula: humor mas alegría = felicidad + amor

El amor amortigua todo pesar y dolor ¡sigan con fuerza y coraje¡ están bien preparados y todo lo que se propongan lo van a lograr, ni siquiera necesitan ya de comunicaciones pero estas se darán exclusivamente por amor para que sientan apoyo y seguridad.

La actividad de su mundo interior es lo mas importante y esta debe ser cada vez mas intensa.
Siempre se les dijo, lo que la ciencia va redescubriendo y da razón a nuestras instrucciones y comunicaciones.
Que cada día sea un día creado para ustedes a favor de los demás lo que es también a favor de ustedes mismos.
Existen tesoros infinitamente hermosos pero búsquenlos mas en lo profundo de sus meditaciones ¡ustedes lo son todo¡ dejen atrás todo pensamiento que pueda destruir, ofender o herir aunque sea la cosa mas insignificante controlen su verbo, ¡todo es construcción¡ ¡todo es creación¡ ¡la violencia solo es destrucción¡ el plan esta dirigido y concentrado en la nueva generación de seres de luz que están llegando a la tierra en forma masiva ellos son su presente y su futuro laboren con y para ellos esperando cada día al maestro-niño que llevan dentro.
Todo se dará poco a poco pero a paso acelerado no desesperen jamás, nunca se puede evolucionar si creen que solo podrán.

Dejen toda dificultad en manos del profundo amor de Dios, en manos de la inteligencia divina pero aplicando su propia inteligencia.
A veces se confunde la astucia con la inteligencia y así surgen los autoritarios que pierden su liderazgo real que se exige en la misión.

Que la luz azul los envuelva, en perfecta armonía y profunda paz.

Su guía que os acompaña siempre,


OXALC


PROTECCION

Queridos míos: En verdad siempre estarán protegidos en la medida en que ustedes estén seguros de esta verdad.
Sean constantes en todo lo que piensan en positivo, concrétenlo con sus acciones, la vida tiene muchas pruebas por la que tienen que atravesar… pasan, pero pásenlas con dignidad y felicidad.

Todo mejorara porque Dios enviará los medios sagrados para que puedan laborar con tranquilidad, ustedes saben que tienen lo necesario para hacerlo con paz.

Le aseguro que seguirán sus éxitos que siempre los protegerán pero nunca se desvíen del camino que se les ha trazado porque solo esto les dará la bienaventuranza, todo lo bueno ya esta aquí dentro de ustedes.

La relajación es un paso importante para la conciencia y el conocimiento de las personas, es una buena forma de reprogramar sus mentes y que sepan que el camino de la felicidad reside en sus propias manos, se que ustedes tienen muchas interrogantes pero hay algunas que solo serán recibidas por sus propias experiencias y sincronicidades.

Respecto a desastres naturales todo depende de ustedes mismos, de su estado de conciencia, un desastre no es lo mismo para una persona que para la otra, piensen bien esto.

Apoyen a todos los seres que buscan la luz. Es ley divina.

Con amor,

Oxalc





AMOR MATERNO

La madre anturaleza es la manifesatción más pura y profunda del amor de Dios sobre la tierra. Es bálsamo de dulzura y consuelo. Podéis comprobarlo desde vuestros hermanos menores como las plantas, que en muchos casos dan su vida y se marchitan para que puedan brotar sus retoños. En el caso de los animales, habéis podido observar muestras extrañas y maravillosas de gatas que crían y amamantan perros bebé o viceversa. El isntitnto maternal es un sello de amor que ha puesto el profundo en todos los seres de la naturaleza y más aún en el ser humano ya que tiene mayor conciencia evolutiva

Ensu manifestación humana, el amor maternal trasciende los planos materiaels para realizar la libre expresión de su más sublime misión. La madre presta su cuerpo paara ser el medio por el cual las almas tomen posesión de su vehículo corporal y así poder desarollarse en este plano y cumplir su misión. El deber y la felicidad de dar vida, se plasma en los sacrificios que cada día ofrece gustosa desde el dái d ela concepción, para el bien de los suyos.

La capacidad de sacrificio de una madre es tan profundo y hermoso, que ofrecerá su vida por sus hijos, sin siquiera dudarlo.

No olvidéis que la manifestación maternal se inicia desde vuestra madre tierra, ella es la gran nave espacial que los ocbija y sustenta durante el tiempo que dura el viaje cuando tomáis la forma humana.
La mejor muestra de amor es cuidarla y reverenciarla, crando conciencia del valor de sus presencia en vuestras vidas. No la sigáis disgustando ni maltratando, recordad que ella es también vuestra madre

Manifiesten también el respeto hacia los animales, que con amor puro, son capaces de cuidar crias de otras especies, mucha veces en mayor porcentaje del que lo hacen los seres humanos.

El verdadero día de las madres es todos los días, pues de nada sirve demostrar ocnsideración y detalles tiernos un solo día al año

Sed agradecidos y nobles, todos sin excepción, poruqe todos tienen o han tenido una madre.
Sed humildes y tiernos con ellas, porque sólo de esta manera serán verdaderos hijos de Dios

Imitad pues el amor puro y desinteresado de una madre practicándolo hacia todas las criaturas; si así lo hiciesen de manera continua y como algonatural que brota de lo más profundo del corazón, vuestro mundo sería un lugar más sano, hermoso y equilibrado, vuestra Tierra sería un pequeño paraíso en el Universo. Todo esto es posible, pero deben empezar cada cual por si mismo.

No limitéis a un solo día el agradecimiento y amor que debe ser permanente, vivan diariamente el perfecto amor que se traduce en el servicio a los demás.

Desde la luz azul y con amor profundo,

OXALC


APOYO

Nunca olviden que si Dios con nosotros..¿Quién contra nosotros?... Nuestra misión es apoyarlos en los niveles hasta los cuales son necesarios y permitidos. ¡No teman jamás!
Todo lo que ha de suceder es el camino más adecuado que el Profundo Amor de Dios ha trazado para cada una de sus criaturas, recuerden que ni una hoja pequeña se mueve sin su voluntad

Esperen en forma serena y con alegría que todo se solucionará para vuestro planeta así como para dar a luz una madre sufre dolores, la Tierra lo sufrirá para que una nueva conciencia salga a relucir a los corazones de la nueva humanidad. No olviden que nada se destruye, sólo se transforma y ya es hora que las cosas en vuestro planeta se transformen en la paz completa y armonía que seràn el resultado de su evolución

Nosotros hemos brindado una energíapoderosa y llena de amor, sabemos que hay tristeza por las almas que han realizado su tránsito, pero recuerden que la vida no acaba con la muerte. Sólo es un cambio de estado. Bien saben que algunos deben pasar por esa transición por selección natural. Eleven su corazón y comprendan que lso caminos de Dios son maravillosos

Consereven la paz entre tanta confusión y sean Amor Profundo. Es lo único que importay con lo único que peuden contar.

¡Qué la paz y la protección del amor infinito llene y rebase vuestros corazones en todo momento! Nuevamente les digo: ¡Estén en paz!

Todo lo que sienten es naturalpor la sensibilidadlas ondas electromagnéticas está aumentado en su frecuencia. Manténganse serenos y calmos. Sigan con su labor y actividades, éstas ayudarán a las personas qeu no entienden muchas cosas. Inconcientemente irán asimiliando las verdades a lñas que todo ser tieen derecho a acceder.
Vuestra labor es esa. No se preocupen por lo material porque siempre tendrán ayuda

Hay cosas que no todos pueden entender. Es tiempo de ser cautos, pero aún así pueden assitir a los demás con amor y dedicación



Reciban toodo mi amor y paz,

OXALC



REAFIRMANDO

Los temas importantes no solo deben recordarse un día al año, deben estar concientes de ellos constantemente para que se conviertan en una forma de vida y así se imprima en vuestro interior.
Cuando eran estudiantes repetían en su memoria sus lecciones, ahora es momento de repetir sus "lecciones" pero convertirlas en "acciones" diariamente para que se manifiesten en su conciencia de manera espontánea y natural.
No es necesario sermonear, pues la simple educación ofrecida a manera de información y con amor es suficiente, ustedes son fuentes de información.
Siembren información en los demás. Los interesados en forma real seguirán investigando y buscando y solo así se creará conciencia. Sean fuentes de información pero también de inspiración.
Informen con sus conocimientos e inspiren con su ejemplo si así lo logran, la tarea será cumplida. Es necesario que sean concientes que la formación se realiza individualmente. Es importante aclarar las mentes y los corazones de las personas, pero la cristalización de todo esto solo es responsabilidad de cada ser.
Cada cual ha de elaborar en su propio interior para realizar a Cristo en su corazón. Nadie esta autorizado a criticar, juzgar o tratar que los demás actúen de acuerdo a sus deseos. Es de vital importancia la tolerancia y la aceptación total de las decisiones de otras personas, sino valoran en el valor fundamental de la tolerancia interna de nada o poco le servirán poseer los secretos del universo.
La realización es un estado de conciencia personal nunca lo olviden. Ayuden siempre en todo momento sirvan constantemente pero jamás traspasen los limites de la privacidad personal porque esa es una línea demasiado delicada y atentaran contra la leyes naturales de la vida. Nosotros siempre les daremos pautas, señalaremos caminos a seguir pero jamás tomaremos decisiones que ustedes deben tomar, solo cada corazón sabe lo que es bueno para sí mismo, jamás traten de obligar a otro ser y menos manipular sus sentimientos porque lo que es adecuado para algunos no lo es para otros.
Nosotros no elegimos la misión para ustedes. Cada uno se eligió desde el principio de los tiempos, vuestros hermanos mayores simplemente extienden sus manos y sus corazones con amor cuando necesitéis ayuda.
Sobre el día del ayuno sabemos que ustedes gustan a veces demasiado de los sentidos y si eso les ayuda, pues esta bien, qué mejor que aquel día en el que el Hijo del Hombre tomó conciencia de su condición Divina y entregó su vida como ejemplo de amor.

¡Vivan concientes en el ahora sintonizando sus corazones con la armonía del universo¡



Con amor,

OXALC



CAMBIOS TERRESTRES

Nunca corran antes de tiempo, ¿es que acaso no confían en El Profundo? Sus mentes no pueden comprender aún lo que pasará y cómo pasará, solo les pedimos prevención, preparación, capacitación.

Protección y amor están asegurados desde hace más de 2,000 años en un gran pacto de amor.
Lo que tiene que ser, será y en su momento habrá señales, comunicaciones, pero ahora vivan en paz. Eviten fijar las emociones en todo eso, sean pacientes.

Por amor le diré que todo se dará de forma armónica y por períodos, nada será catastrófico, todo cambio trae impactos pero ustedes deben saberlo manejar. Céntrense en su corazón e irradien luz.
Al saludar día a día a cada persona saluden a su corazón, donde mora el profundo amor y estaremos irradiando luz, generando vida y salud. Saludar es dar salud.

OXALC



UNIDAD

Dios creó un pensamiento que se materializó en un único verso, El Universo, luego se fueron individualizando las formas y se desarrolló la hermosa creación.
Como un todo, debéis ser concientes que sois uno con todo, porque así fue y será desde el principio de los tiempos. Sois uno con lo que véis y también con lo que vuestros sentidos físicos aún no perciben.
A partir de esta conciencia profunda de la unidad se desarrollará la tolerancia, el amor y todas las demás virtudes, se cristalizarán como hermosas joyas simplemente por añadidura.
Todos estos sagrados valores habitan desde siempre en vuestros corazones, solo hace falta que miréis constantemente vuestro interior. Repetid constantemente, YO SOY EL TODO, Y EL TODO ESTA EN MI, llegará un día en que no habrá mas tu ó yo, mío o tuyo porque a pesar que conservaréis vuestra individualidad estaréis permanentemente unidos a la esencia del todo, de cada ser de cada cosa, es decir, del universo entero.


Cuando perdéis la conciencia de la unidad os sentiréis solos y abandonados, la vida pierde sentido de ser vivida.

Por eso, es muy importante que la unidad empiece desde el núcleo de la familia, si cada familia viviera intensamente esta experiencia, por sincronía, se armonizaría el mundo entero, la familia debe ser, el ejemplo de la "unidad perfecta", si esta unidad no se encuentra perfectamente constituida en todos sus niveles, tanto espiritual como mental, física y emocionalmente, se desatarán fuerzas que pueden desembocar en disfunciones físicas, mentales y espirituales.

OXALC


JUZGAR

Mientras tú realices las labores que dicta tu conciencia y tu corazón, no es importante lo que realicen los demás. Cada nivel de conciencia es distinto. No hay bueno ni malo, solo diferentes caminos y formas de llegar a un ideal.
Se tolerante, ¡siempre!, ¡siempre!, hasta con lo que no entiendas, solo así se abrirá tu mente y tu alma.
Se tu mismo, sigue el camino que te ofrezca tu corazón nunca tropieces jamás con fanatismos absurdos que no solo minan las puertas de tu mente sino también las de tu alma.

Ábrete a todas las posibilidades pero siempre escoge la mejor para ti mismo, eso es ser auténtico y veraz.

Nunca sigas fórmulas complicadas ni te atasques en preguntarte sobre los demás, pregúntate siempre sobre ti mismo a ti mismo, lo demás no tiene importancia alguna se luz y paz.

Oxalc


TU MAYOR DESEO

Querido hermano:

¿Cuál es tu mayor deseo? ¿Cuál es tu prioridad en la vida?
Contéstate a ti mismo estas simples preguntas y la respuesta se convertiránen la brújula de tu vida.
Tus hermanos mayores jamás te indicarán qué debes hacer, tampoco te dirán toma esta o tal decisión, porque significaría no respetar a tu "ser real".
El Profundo Amor es tan profundo que jamás decide por sus criaturas, el que toma las riendas de su vida eres tú porque "Eres" un creador en potencia y todas sus criaturas lo son.
Desde siempre Dios te ha susurrado "Sé tú mismo" porque sólo así encontraremos la felicidad.
Nuestros mensajes son brindados con mucho amor pero jamás imponiendo conductas porque cada vida solo se pertenece a sí misma.
Ni temas ni desconfíes, conviértete en la fe misma no te escondas de ti mismo, conviértete en un transparente cristal. Por ningún motivo te olvides de lo más importante para sentirte más cómodo, se responsable de tus acciones.
Acéptate con humildad pero no hagas caso de las críticas, nunca dejes que la opinión de los demás te paralice para realizar lo que realmente importa.
Colócate en el lugar de los demás sólo así podrás entenderlos y comprenderlos
Aprendan a perdonarse antes de intentar perdonar a los demás. Aprendan a amarse antes de intentar amar a los demás. Porque nada que no haya emergido antes de ti mismo lo podrás ofrecer a los demás.
Todo esto se te dijo desde el principio de los tiempos ¿porqué han olvidado todo?
¿Por qué es tan difícil recordar?
¿Por qué tenemos que volver a repetir?
Recuerden que los mensajes más reales y profundos son los que brotan desde el interior de su propio "Ser".
Toda la sabiduría se encuentra dentro de vosotros mismos. Abran con amor sus mentes y corazones, sólo así podrán crear la nueva realidad que se merecen, tomando antes conciencia que las criaturas de Dios son merecedores de todo lo bueno, de lo puro, y del amor.
Que tengan Amor, Paz y Felicidad por siempre!
Recordándoles que los mensajes solo perduran si se maduran en el interior para luego convertirse en acción pura, de no ser así jamás tendrá utilidad alguna no lo olviden, recuérdenlo.


Sus Guías




¡INTUICION, INTENCION DECISION Y ACCION!
FELIZ ANIVERSARIO



Tu instinto ahora será distinto. Han recibido un distintivo con una gran frecuencia vibratoria, es decir los decibeles profundos del silencio.
Esto les va a dar cada vez mas una profunda paz. Más allá del mas allá, existe el mundo del amor divino donde es natural la armonía celestial y el silencio sonoro.
En esta dimensión tenemos que capacitarnos en todo momento a cada instante con ciertas disciplinas por ejemplo antes de una actividad trascendental. Tres días antes hablar lo necesario, lo mínimo, es decir un ayuno silente sin comentarios; los iniciados tienen que iniciarse cada día en el plano de la meditación profunda, luego los instintos se armonizan y se convierten en intuición.

Hay que vivir la iniciación en el presente eterno en cada momento. Este festival dominical gastronómico saludable en el Colegio Médico debe ser colorido, humorístico, como una fiesta infantil, que nos permita recuperar la inocencia primaria, la inspiración de nuestra secundaria y la decencia superior que el iniciado en el mundo del amor es la sabiduría y que ésta sea un verdadero docente decente que viva a plenitud el presente, es decir vivir siempre en el mundo real del ahora con una sonrisa siempre al caminar y con un verbo floridamente silencioso y un corazón amoroso.

Hermanos recuperemos ya la flexibilidad de comprender.
Recuperemos ya la contemplación lúcida para resplandecer y reaprender recuperando ya el sagrado poder de ser y parecer en el saber.
Recuperemos la facultad y la vocación talentosa en un crecimiento y desarrollo constante para que toda dificultad en alquimia divina se convierta en facultad. Que tengamos la capacidad de dar por el gozo y la felicidad dándonos cuenta que crecer significa producir y esto es vivir porque muchas veces el ser humano solo sobrevive sobre todo cuando deja de sere un buen hermano. El hermano siempre da la mano.

Los guiamos, los amamos con el puro amor que solo se refleja en las almas gemelas que Dios unió como punto de luz de apoyo para que se cumpla el plan divino.
Como el sístole y el diástole, el simpático y el parasimpático, el sol y la luna, el yin y el yan; integrados que generaran juntos un campo unificado infinito de armonía.

Lo que Dios, el Profundo unió, unido está por la eternidad. Este regalo te da el poder de siempre re-GALAR, y vivir siempre, siempre en un estado de gala como una fiesta alegre de gala es decir, galardonado como el sonido del silencio y la luz del sol.

So Ham Aum Amen Hum Amin


Somos los maestros.
Sus Guías




NO EXISTE OTRO MOMENTO QUE AHORA



Ahora es el momento de saber y sentir que todos somos hijos del Profundo, por tanto, sois hermanos en el amor de Dios, pero… ¿Verdaderamente os tratáis unos a otros como hermanos?

Ahora es el momento de actuar. Os expresáis muy bien y con bellas palabras, pero… ¿Verdaderamente vuestras palabras reflejan vuestras acciones?

Ahora es el momento de ser sinceros con todos, pero en especial con vosotros mismos. Vivir sin caretas, sin máscaras que ocultan vuestro verdadero sentir… ¿Os mostráis verdaderamente como sois o habéis creado un personaje que es de vuestro agrado, pero distinto a la realidad?

Ahora es el momento de perdonar con sinceridad, desde adentro, desde lo más profundo, sin palabras, pero con acciones reales… ¿Os habéis perdonado a sí mismos y a los demás realmente?

Ahora es el momento de servir sin esperar, sin doblegar, sin sentiros superiores o maestros. ¿Verdaderamente dais con amor verdadero o existe algún oculto deseo en vuestro inconsciente?

Ahora es el momento de amar, pero una palabra no significa nada si carece de la práctica del amor incondicional… ¿Confío en mis hermanos?, ¿actúo según mis palabras?, ¿soy transparente en mi vida?, ¿perdono sinceramente?, ¿demuestro con acciones erales el amor inmenso y sin medida que el Universo sembró hace eones en el tiempo en mi corazón?...

Si ahora no es ese momento para cada uno de vosotros, podríais estar viviendo engañados, engañando y lo que es más triste, viviendo en vano…
Nosotros os amamos, tanto, tanto, que las palabras no sirven, es por eso que es necesario remover las fibras más finas y bellas que tenéis en vuestro interior, para que luego de la reacción venga la acción…

Las palabras hermosas son, pero poco sirven si no las plasmáis en vuestra manera de vivir, de amar, de relacionarse con los demás… ¿los demás?, en realidad los "demás" no existen, porque ellos son vosotros mismos, pero para que lo entendáis debéis vivir en una realidad superior, por ahora, cada quien vive y experimenta una realidad muy propia, muy suya, pero no la "real"…

Enciendan una vela, sumérjanse en un baño de pureza, descorran los velos y despierten "ya" del sueño de creer que lo saben todo.
Piensen menos y vivencien más. Aclaren sus sentimientos y su mente, desarmen y vuelvan a ordenar las piezas de sus esquemas interiores, una a una, con mucho respeto y profundo amor, sin temores vanos, no teman eliminar lo inservible para poder ver el fulgor del diamante maravilloso que habita en vuestros corazones. Solo en esos momentos, y "ahora" es ese momento, habrán alcanzado la conquista de sí mismos y esta conquista maravillosa se expandirá de forma milagrosa y amorosa hacia toda la humanidad…


Sean calmos, sean en paz…



Los Maestros.




VISUALICEN LA LUZ



La cuarta dimensión se caracteriza porque las almas que trascienden a ella no son más criaturas sino creadores (comparación; ustedes son dioses para sus mascotas, son sus creadores y protectores).
Para prepararse y estar listo a la transición empiecen a crear sus propios mundos con energía de paz, armonía, sabiduría y amor.
Hacen miles de millones de años vuestras semillas fueron plantadas para embellecer el jardín del creador. No faltaron las malas hierbas, pero predominaron siempre las flores hermosas y llenas de vida, esto trajo esperanza y felicidad a los creadores de mundos.

La forma de prepararse es controlando y laborando en sus pensamientos y sentimientos ya que estos luego se volverán acciones, acciones que crearan el mundo de cada cual.
Todo, absolutamente todo, es hermoso y cumple su función ustedes son hermosos como sus creadores. Ustedes serán creadores también.

Visualicen Luz siempre habrán épocas de oscuridad profundas pero la Luz debe estar presentes siempre en vuestras mentes y vuestros corazones.
Si sienten temor o preocupación, simplemente dejen que se diluya. Es parte del proceso. Es importante no dar vueltas y vueltas a los pensamientos. El cambio comienza en el interior de cada cual, se extiende a la familia y esas familias se multiplican, se unen y reúnen para apoyarse y dejar fluir lo que tiene que acontecer. Bendito seáis en el amor y la felicidad.



Los Maestros.




REACCION EN CADENA



Hermanos Ustedes nunca deben preocuparse de asuntos como esos. El cambio se realizará a través de cada uno en sí mismo. No esperen mucho de organizaciones políticas ni siquiera deben esperar que los cambios se realicen por organizaciones religiosas o espirituales.
Lo real es el consciente colectivo. Cuando ustedes despiertan sus conciencias y brindan ejemplo de vida inevitablemente se desata una cadena de reacciones o una "reacción en cadena" la reacción es volver a actuar es re-actuar ofreciendo cambios benéficos en sus vidas y por consiguiente en la vida de otros.
Es nuestro deseo que se interioricen meditando justamente en lo que deben mejorar. Efectivamente, existe muchos futuros posibles individuales y colectivos y esos dependen de una cosa sencilla "vuestro libre albedrío" pero tengan mucho cuidado en utilizarlo porque de ello dependerá lo que vendrá, la responsabilidad es solamente vuestra.
Por la primera etapa que debe pasar cualquier persona o sanar es por la terapia sico-mental y emocional ya que al comprender sus sentimientos y trascendiendo traumas se liberaran de enfermedades.
Porque deben saber que las enfermedades empiezan en la mente. Es natural que sucumban de vez en cuando a un virus porque así vuestros cuerpos eliminan lo que deben eliminar, pero lo que se refiere a enfermedades crónicas o concretas han de revisar primero sus mentes.

Es importante que se concentren en su nombre cósmico, vuestra misión en esta vida y vuestro destino es la medicina, ya estáis adelantando a vuestro tiempo, adelántense un poco más. Empiecen a ver pacientes primero sicoanalizando su estado mental, luego ellos mismos aprenderán lo que necesitan asimilar, después viene la etapa en que tú mismo les das las pautas de vida y suplementos a ingerir para fortalecer sus cuerpos, pero si antes no lo han hecho con la mente porque no han tenido la oportunidad para ver esto, o porque no lo quieren así, de nada servirá todo lo demás. Establece un método de tratarlos que los induzca a su autocuración, es importante.

Volviendo al tema tendréis oportunidad de ayudar pero las cosas se darán, el tiempo de Dios es perfecto, pero no es el momento de apoyar a nadie porque lo saben en su corazón, ninguno tiene autoridad moral para llevar en estos momentos a vuestro país a algo mejor.

No se apasionen por nadie simplemente dejen fluir las mejores energías para ayudar física y espiritualmente al que sea elegido colectivamente.
El futuro no está decidido recuerden que el futuro lo construye cada uno de nosotros estas decisiones forman parte del futuro colectivo.
Sean calmos manténganse en paz lo real y maravilloso son los lazos de amor y verdad que unen a todos los seres puros y de corazón bondadoso y solidario, lo demás son simples guiones de una obra que se tiene que teatralizar, pero recuerden que ustedes eligen los personajes que desempeñaran, no se equivoquen elijan con el corazón.

Los amo en verdad y paz


OXALC



Los Maestros.






TEMOR Y DUDA



Amados nuestros:

Percibimos y sabemos que tenéis muchas dudas respecto a su estado de evolución.
Esas dudas son poco saludables. Para vuestra mente y cuerpo físico. Recuerden siempre el temor y la duda solo son los ladrones de la felicidad humana.

Vosotros habéis sembrado hermosas semillas de bellas flores en vuestro jardín del alma. Cuando dudáis es como si quisierais remover la tierra para observar si están creciendo. Esto es un grave error pues echarían a perder su crecimiento, del mismo modo, estén seguros que esas semillitas tarde o temprano asomarán y crecerán convirtiéndose en maravillosas flores. Por favor no las echen a perder con sus dudas pues éstas solo surgen de la mente, que está acostumbrada a querer ver los resultados de inmediato.

Los tiempos del Profundo no son vuestro tiempo. El al igual que la naturaleza gran-diosa sabe cuál es el momento propicio para cada acontecimiento.

Existe en estos momentos gran confusión en vuestras mentes. A la mente le encanta jugar con vosotros. No os dejéis engañar. El peor enemigo a veces está dentro de vosotros mismos.
Eso no tiene importancia si no le prestan atención. Simplemente agradézcanle y háganle saber que vosotros saben que están en el camino correcto.

Estén en paz. Si, con profunda paz. Toda experiencia es un aprendizaje. Muchos han depositado dinero en los bancos materiales, otros no tanto. ¿Por qué? Porque son humanos y necesitan sentir seguridad. Igualmente en el plano espiritual también habéis hecho depósitos de evolución. Unos más, otros menos. Pero tarde o temprano cuando sea el tiempo justo lo podréis retirar con creces para vivir la experiencia que tanto anhelan.

¡Prohibido desanimarse! Porque aquél que se desanima es como si quisiera deshacerse de su alma… ánimo es alma, alma es ánimo. Esto es por supuesto imposible, pues el alma es eterna. Como ya lo explicamos, la mente engaña mucho.
Los jueves siempre considérenlo un día especial. Les pedimos no tanto que mediten, ayunen u oren, simplemente traten de entrar en un tipo de meditación zen. En un estado de contemplación. Esto está relacionado con la ley del menor esfuerzo. Con la ley de la no resistencia. Estén dispuestos simplemente a recibir.

Cada quien tendrá la experiencia que necesita en ese momento. Para que esto se realice con fuerza y en forma más profunda estén en armonía desde las 10 am hasta las 10 p.m.
En esa última hora, realícenlo de forma más profunda. Es mejor que la vibración sea equilibrada.
Esto es una experiencia muy importante. Es innecesario para esta práctica reunirse físicamente. Cada quien en su lugar preferido puede hacerlo.

Amados hermanitos, esperamos que se cumpla el plan ya convenido. Siendo muy importante que mediten en la ley de la no resistencia y el menor esfuerzo.
Recuerden que la naturaleza nunca necesita esforzarse.

El sol brilla y calienta porque es su naturaleza. La tierra gira porque su naturaleza es hacerlo. Los bosques florecen sin necesidad de ser regados por el ser humano. La naturaleza real del ser humano es ser feliz.

Dicho esto. ¿Para que mayor explicación?
Sean siempre receptivos. Sean siempre valerosos. Sean amor….



Los Maestros.








TODO ES LUZ, TODO ES PAZ



Desde tiempos inmemoriales se les ha brindado el conocimiento necesario para que practiquéis las virtudes necesarias que os llevarán a otros planos de existencia superiores.
Los maestros solo os venimos a recordar lo que ya habéis oído de muchos santos e iluminados en vuestro planeta. Verdad es también que conforme los discípulos van evolucionando, las verdades más profundas se van develando, pues están ya preparados para aceptarlas y hacerlas parte de su vivencia interior.

Sabemos que esta semana no la han pasado tan bien, cada cual por diversos motivos. Entendemos que esto a veces os desanima porque pensáis que al tener este contacto todo se ha de solucionar, pero las cosas son diferentes, el contacto es para despertaros, para que os deis cuenta de quien sois…
La experiencia que debéis tener en planos superiores se está dando, incluso inconscientemente…

Recordad siempre que sois dioses en potencia, con miles de virtudes en vuestro corazón que esperan ansiosas a que las toméis y las ofrezcáis al mundo.
Obstáculos siempre encontraréis, pero si sois fuertes y valerosos, el infinito amor de Dios los apartará a un lado para que podáis seguir caminando hacia el objetivo primordial: La evolución a través del amor. Esta semana os proponemos centrarse en el silencio. Os pedimos que habléis lo absolutamente necesario y observéis vuestro interior en este silencio puro y sincero. Tratad de evitar las situaciones ruidosas y las expresiones que perturben vuestro sagrado silencio.

En la meditación dejaos llevar por el silencio pidiendo humildemente pero con convicción que la Sabiduría Universal os otorgue lo que necesitáis para dar un salto importante en vuestra evolución…

Pedid también en vuestra meditación que actúe Dios, El Profundo, el Universo, el Amor incondicional a través de vosotros. Orad y decid:

"Quiero ser un instrumento de tu voluntad y de tu sabiduría, Oh Profundo Amor del Universo…Expresa a través de este cuerpo y alma tu compasiva voluntad, tu infinito Amor, tu poder absoluto.
Y que así se haga en mí por los siglos de los siglos"

El silencio os traerá mucha calma para tomar decisiones, os envolverá en un halo de purificación, os llenará de energía. Luego de este período solo la sabiduría emanará de vuestras palabras.
Pero recordad en haced todo esto solo si os sentís bien con ello. De no ser así, escoged vosotros mismos el momento en que lo podáis hacer, pero les aseguramos que será de un gran beneficio…

QUE LA LUZ EL AMOR Y EL PODER OS ENVUELVAN COMO UN MANTO SAGRADO

LOS MAESTROS

Todo es luz, todo es paz, todo es amor. Vivo en ustedes y ustedes en mí…
Con amor en la luz azul…

OXALC



Los Maestros.








HIJAS DEL AMOR Y LA SABIDURIA DIVINA



Hoy os hablaremos de la conciencia.
Toda la sabiduría, el amor, la verdad y la armonía habitan muy calladitos en vuestros propios corazones. A veces los escucháis y otras no tanto. Esto lo sabéis bien, pero ya es el momento que lo ejercitéis de manera constante. Es necesario que empecéis a manifestar todo lo que el Profundo sembró dentro de vosotros desde el principio de los tiempos…

La única manera de realizar este maravilloso acto es tomando contacto con vuestro "Yo Superior", que representa todo lo perfecto, es decir, la Divinidad en vosotros. Debéis realizarlo retirándoos un poco del mundo externo para internalizaros y escuchar la suave voz de vuestro "Propio Yo".
Vuestro "Yo Perfecto", el que jamás se turba ni se engaña, el que está libre de vanidades, odios y rencores. En vuestro "Yo Perfecto" solo habita eso "Lo Perfecto" porque es Dios en vosotros.

Os pedimos esta manifestación porque sabemos que ahora sois perfectamente capaces de hacerlo.
Las anteriores meditaciones e interiorizaciones han servido para conocer a profundidad vuestras mentes, vuestras trabas, vuestros defectos y virtudes. Habéis pasado a otro plano, lo que se hizo se tenía que hacer y ahora yo no lo removeréis más.

También habéis llorado, habéis reído y habéis experimentado sensaciones sublimes y todo eso estuvo muy bien, os calmó, os dio alegrías y la visión de ir más allá de las estrellas, del espacio, de vuestra propia dimensión, de vuestra visión del mundo…

Ahora ha llegado el momento preciso en que debéis escuchar lo Divino, lo puro, lo bello, es decir, lo que realmente sois…

Meditaréis como de costumbre en relación a la relajación, dejando de lado las expectativas de lo externo...del tiempo, del espacio…dejando a un lado vuestras mentes, incluso nos dejaréis de lado a nosotros también, pues nuestra finalidad ha sido y será siempre que miréis al Maestro que habita en vuestra propia Divinidad.

Debéis saber que sois seres libres. Os amamos y sabemos que vosotras nos amáis también. Esto no significa estar atados ni encadenados a nada. Por el contrario, en nuestro mutuo amor somos maravillosamente libres, con un grado de conciencia que nos hace conocer que no existe principio ni final, que todo simplemente es Amor y Sabiduría…

Durante la meditación solo estén atentos a escuchar y sentir. Preguntad a vuestro "Yo Divino" que es lo que necesitáis saber y hacer para seguir evolucionando y poder escoger las mejores opciones dentro de las infinitas posibilidades que tenéis a vuestra disposición para superar cualquier situación no deseada que podáis estar viviendo…


LOs MAESTROS






LA PERFECTA VOLUNTAD DEL CREADOR



Vosotros sois por el momento co-creadores y co-hacedores del Creador Mayor Nuestro Señor.
Cuando alcancéis el nivel de la perfección seréis creadores y hacedores totales porque habréis llegado al grado superior de la sabiduría.

Como recordáis esta condición que fue sembrada desde el inicio de los tiempos, frecuentemente os molestáis un poco y os turbáis cuando los deseos de vuestro corazón ya sean materiales o espirituales no se desarrollan precisamente como vosotros habéis imaginado. Esto es humano, natural y comprensible, más si deseáis adquirir un nivel superior de conciencia, debéis adquirir el habito de la paciencia infinita y del respeto absoluto a las voluntades de Universo.

Paradójicamente cuando os liberáis de estos pensamientos demandantes del aquí y el ahora es cuando El Creador en su gracia infinita dispondrá todo de manera tal que todos vuestros anhelos se verán cumplidos, incluso tomando rumbos inimaginados por vuestros
Muchas veces vuestras mentes os confunden y queréis todo al instante, creando frustración, estrés y ansiedad, estados nada deseables para vuestra evolución.

Amadas hijas e hijos, debéis ser mesurados tanto en vuestro pensar como en vuestro quehacer, si esto no lo disponéis de una manera sabia, terminará haciendo estragos en vuestros cuerpos, y vuestras mentes creando confusión e incoherencia.
La tarea que debéis practicar durante esta semana y también por todo el tiempo de vuestras vidas, es tratar de resolver las cosas con "paz-ciencia" y no crear confusiones dentro de vuestros corazones y menos aún en el de las personas que os rodean.
Nada debe arrebataros vuestra paz, y líbrense más aún de arrebatar la paz de los demás…

Para esta práctica os relajareis como de costumbre y realizareis el viaje tal como se les comunicó la sesión anterior. Buscad nuevamente vuestra Estrella Amada, viajad hacia su forma física y ahora pedidle permiso para ingresar ya no en su estado material sino pediréis el honor de visitar su espíritu, su energía vital.
Cuando hayáis ingresado, os colocareis en el centro y flotareis en un estado de alegría, paz y felicidad. Las flores más hermosas flotarán con vosotros también y reforzarán vuestra experiencia. Cuando está sensación se encuentre establecida, pedid humildemente unos momentos de fusión con este espíritu generoso y brillante y os entregaréis a las voluntades perfectas del Señor Creador…Podéis permanecer en este preciado estado todo el tiempo que deseéis.

Cuando os vayáis a retirar, agradeced con infinito amor al Espíritu Estelar y regresad a vuestro hogar en la Tierra.

Antes de cerrar la meditación, orad sincera y fervorosamente con estas palabras:


"SEÑOR, TU VOLUNTAD ES PERFECTA PARA MI Y PARA TODAS TUS CRIATURAS, ME SOMETO A ELLA HUMILDEMEMNTE Y CON AMOR, PUES CONVENCIDO ESTOY QUE ME CUIDAS Y PROTEGES EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, Y SÉ QUE ASÍ ES Y SERÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS

....AMEN..."


Luego de esta oración es importante que entréis en un sueño profundo hasta el día siguiente…
Os deseamos una hermosa experiencia y sobre todo que pongáis en práctica los consejos que solo el amor por el amor mismo puede ofrecer.

Si lo deseáis luego podrán compartir entre vosotros o con quien sienta vuestro corazón esta experiencia, pues recordad que Compartir es Amar…

Para serviros siempre…



Los Maestros.




SALUD, PAZ Y FELICIDAD



Precisamente hoy hablaremos de la felicidad. Ya habéis meditado lo que os causa temores, tristeza, desarmonía, etc. En nuestro último encuentro analizamos la tristeza y luego su contraparte, la alegría, el primer paso para alcanzar la felicidad.

Ahora cada cual debería preguntarse ¿De qué manera puedo yo brindar alegría o mejor aún, felicidad?
Piensen desde las personas más importantes en su vida hasta las que no lo son tanto. Ubiquen en vuestro interior a los seres con los que quisieran compartir un poco o mucho de felicidad, tranquilidad, armonía, pero sobre todo inspiración.

¿Qué acciones tendríais que realizar para que ellos se sientan más amados, respetados, protegidos e inspirados?
Imaginen desde pequeños detalles hasta grandes manifestaciones de amor incondicional…Imaginen que no hay límites para dar…
Ahora identifiquen la emoción que invade vuestro corazón. Descubriréis que no hay mayor felicidad y alegría que ofrecerla a los que más amáis, y a los que no amáis tanto también, pues esto más mérito tendrá…

Pero… ¿qué hay de aquellos por los que no sentís ningún afecto? Interiorizaos nuevamente y ofrecedles vuestros dones. ¿Cuáles son vuestros dones?, pues de seguros os decimos que numerosos e infinitos son. Tenéis el don de brindar una sonrisa, una palabra amable, amor sin límites. Contribuid pues a la alegría de la mayor cantidad de personas posibles, porqué allí hallaréis vuestra propia felicidad. Vuestro ejemplo es un valioso tesoro para la humanidad.

La felicidad, amados hijos es tan simple como el perfume que emana de una flor, ofrece su fragancia a todos sin excepción. Su aroma no será distinto para el que no repare en ella, ni tampoco será más exquisito para el que le diga ¡Qué bella y aromática flor!...Su aroma simplemente es.

La felicidad es como el Sol, ofrece su luz y calor a todos los seres porque en su naturaleza solo se concibe el dar.
La felicidad no es un acto forzado, es un estado natural. Todos tenéis su semilla en el corazón, solo necesitáis regarla y esperar. Si no habéis todavía descubierto en vuestras vidas la alegría, la felicidad, pues ofrecedla a los demás y veréis que retornará a vosotros multiplicada, porque en realidad siempre estuvo allí, solo es necesario despertarla.

Os repetimos, vuestro estado natural es de alegría, de felicidad, esto debéis recordadlo siempre…
Cada acción que realicéis en lo material y en lo espiritual, son los símbolos que utiliza el alma para expresar que todos los seres son importantes y únicos. Brinden felicidad sin límites, pero también abran sus corazones para recibirla, porque sois merecedores de ella.

Un truco hermoso es hacer algo que alegre cualquier corazón sin que siquiera ese ser sospeche de donde vino esa gracia.
De esta manera estará agradecido a todos, ya que cualquiera podría ser su benefactor. El benefactor es simplemente aquel que permite que sus manos sean guiadas por las manos del Profundo, de Dios, del Universo.

La felicidad es una rueda que debéis poner a funcionar y la que nunca ha de detenerse. Las leyes Divinas así lo han dispuesto. Dad alegría, la rueda gira y la alegría regresará. Poned a funcionar todos juntos las ruedas y que jamás dejen de girar…Nuestro mayor deseo es vuestra felicidad total…

Oren constantemente deseando felicidad y prosperidad a todos los seres, a todos los mundos…Todo deseo, pensamiento y acción correcta es el camino directo hacia la felicidad de la autorrealización…

¡Que la felicidad, la luz y el poder estén siempre con vosotros Hijos del Amor!


Los Maestros.








LIMPIEZA



Amados nuestros


En el mensaje anterior os hablamos de limpiar los últimos residuos que obstaculizan vuestro desarrollo y evolución. Ahora es necesario que miréis detenidamente todas vuestras virtudes y analicéis como habéis llegado a construir esas fortalezas para que podáis incrementar de esa manera más virtudes siguiendo el mismo camino.

Los Maestros apreciamos con alegría que gozáis de muchas virtudes, vosotros pensáis que habéis nacido naturalmente con ellas, pero en realidad son producto de muchas prácticas en vidas pasadas. Lo que realmente importa es que estén allí y que ellas os estimulen a desarrollar tantas otras como lo estáis haciendo ahora. Si observáis como erais hace uno o dos años atrás, veréis que habéis hecho muchos cambios positivos y esto es lo realmente importante, porque os acerca cada vez más a vuestra Fuente, a vuestro Origen.

En esta meditación debéis orar, es decir, hablad con el Profundo Amor con la sinceridad misma, esa sinceridad que a veces no podéis compartir tan fácilmente con otros seres, pero que con Dios se hace imprescindible porque sabe absolutamente todos los secretos de vuestros corazones, pero es muy grato para El oírlos de sus propios dueños y sentir que confiáis en El.

Es hora de establecer un diálogo permanente con Dios y su Sagrada Voluntad, habladle como hablaríais con vuestro padre terrenal, pues El es y será siempre vuestro verdadero Padre, pues su amor está más allá de lo terrenal, y de una sola vida.
Su Amor os envolverá siempre en toda dimensión y tiempo, en todo momento y edad por los siglos de los siglos.

Aferraos con Fe y Amor absolutos a vuestro Padre Celestial y vuestra vida estará colmada siempre de bendiciones. Esto también significa que en toda prueba que transitéis estaréis acompañados y protegidos por su Amor y Presencia, no lo dudéis.




Los Maestros.



AMADA ESTRELLA



Amados hijos:

Estamos muy complacidos de la labor que estáis realizando con las lecciones que os llevarán por el recto camino hacia la conciencia real.

Reflexionemos juntos sobre la conciencia. Vosotros sabéis que existen muchos niveles de conciencia, razón por la cual debéis ser comprensivos y sobre todo compasivos con todos los seres que forman parte de vuestro sagrado mundo.

Descansar en la Real Conciencia imposible sería si os dejáis llevar por la tentación de juzgar y menos aún de etiquetar o catalogar a otros seres según sus rasgos particulares. Debéis ingresar a un estado de claridad diáfano y puro para poder auto examinaros solo con el fin de mejorar y subir poco a poco un escalón más. Tampoco debéis juzgaros a vosotros mismos; solo es necesario que os observéis con amor para pulir las distintas facetas del precioso diamante que sois.

Os diremos un secreto: cuando miréis hacia lo alto y diviséis las estrellas, sabed que cada uno de vosotros sois una de ellas. Estáis hechos de la misma materia. Sí, vosotros sois en gran parte polvo de estrellas.

Cuando una estrella ha cumplido su ciclo, se activan una serie de acontecimientos físicos y astronómicos por los cuales su masa se agiganta de tal manera que al final estalla. Lo que queda de ella es una roca compacta y enorme cuya materia es un diamante, el diamante más hermoso y grande del universo. Producto de este estallido se realiza también una siembra; de las miles de rocas incandescentes que quedaron vagando en el espacio, la mayoría irá creciendo en tamaño y darán nueva vida por medio de ese polvo estelar a otros sistemas solares, planetas y galaxias.

Si revisáis vuestra ciencia astronómica podéis verificarlo. Lo único que vuestra ciencia no comprende aun es que vosotros lleváis en vuestro cuerpo físico también la magnífica herencia de polvo estelar.

Con todo lo dicho podéis deducir que vuestra tarea primordial es ser felices, ser estrellas que alumbren vuestras vidas y las de los demás, porque sois estrellas en potencia y la naturaleza de una estrella es brillar. Pero recordad que debéis alejar la tristeza y la angustia de vuestros corazones, pues una estrella abatida y con el corazón agrietado, pierde su brillo y su magia.

Pero no os preocupéis, nosotros os observamos y vamos viendo que vuestro resplandor se acrecienta; asoma tímidamente pero ineludiblemente alumbrará con la fuerza de muchos, muchos soles.

En esta meditación, escogerán una estrella; la que más os guste, puede ser vuestro propio sol o cualquier otra. Ahora relajaos y retiraos hacia el silencio de vuestro corazón, aquel que habéis descubierto recientemente.

Luego que estáis allí instalados, visualizad que se elevan primero lentamente y luego van tomando velocidad, el lugar del destino es: La Estrella Amada.

Cuando estéis en su presencia, pedidle permiso para ingresar a ella. No os asustéis, el fuego no os dañará, solo sentiréis una tibia sensación de agradable bienestar. Luego iréis atravesando cada capa de la estrella, siempre con vuestro sagrado silencio…llegaréis al núcleo y allí encontraréis un hermoso diamante con millones de facetas donde hay un lugar donde reposar cómodamente. Os acomodaréis en el lugar designado para vosotros y luego agradeciendo la hospitalidad recibida, pronunciad estas palabras:

"Vengo a cargarme de tu luz, que es también mi luz hermana estrella, ayúdame a potenciar mis emociones, mi salud y mi amor.
Te traigo el presente de mi silencio interior, porque te amo y agradezco tu calor"
La estrella os entenderá y os ayudará y durante este proceso solo repetiréis muchas veces:

"Soy una estrella y brillo con intensidad"


Seguirán en ese estado hasta que ingresen a un sueño profundo, durante el cual la estrella os otorgará muchos dones.

Por el momento os dejamos en paz y recordad que vuestra misión es ser Estrellas felices, alegres y brillantes…

LOS MAESTROS

OXALC NOS DICE

Mis muy amadas, os acompañaré en vuestro viaje con mucho amor…las espero en nuestra amada Estrella…

¡Todo por los demás!


OXALC





ALIMENTACION Y NUTRICION PARA EL ALMA



Amados hijos:

Habitáis un Universo donde la inteligencia perfecta del Profundo lo tiene todo dispuesto, tanto en tiempo como en espacio.
Luego de todas las experiencias vividas ya debéis tener el discernimiento claro de lo que realmente es importante, tanto para vosotros para quienes os rodeen.

De ese conocimiento, es necesario que deriven vuestras acciones hacia una acción correcta. Esto quiere decir que ya deberíais haber madurado por estas experiencias y lecciones aprendidas necesarias para vuestra evolución.

¿Qué es lo realmente importante? Simplemente la paz y la alegría dentro de un marco de pureza profunda.
Os hemos manifestado en tantas oportunidades, que tan importante como ser amables y dulces es jamás permitir que nada ni nadie les hiera ni os perturbe. Vuestra felicidad no es negociable. Pero es necesario que sean además conscientes que vosotros y sólo vosotros sois los responsables de permitir que algo o alguien afecte vuestros corazones y mentes.

La vida y la muerte son solo estaciones de un mismo viaje por lo que no debéis temer ni a la una ni a la otra.
Cuando realmente tengáis la conciencia despierta lo comprenderéis no solo con la mente sino con todas las células de vuestro cuerpo y con el alma entera.

Es momento de dedicaros a lo que habéis venido:" a ser ángeles en la tierra", ángeles facilitadores en las vidas de aquellos que aún tienen limitaciones tanto físicas, materiales, emocionales, o mentales para su evolución.

Sólo brindando felicidad a sus hermanos obtendrán el pasaje en primera clase que os brindaran los maestros ascendidos al momento de partir, pues si cumplís con vuestra misión elaboráis en vuestro interior extrayendo todo lo que os limita, tendréis una hermosa transición, ya que será facilitada. Si olvidáis todo lo aprendido, posiblemente tendrán sufrimientos innecesarios.

Todo esto no significa que quienes sufren no haya alcanzado estas cualidades. Simplemente han escogido hacerlo de esa manera.
Les diré un secreto: el profundo no os pide sufrimiento ni mortificaciones, por el contrario El desea la felicidad y la alegría para sus criaturas. ¡Cómo podría ser de otra manera si Él es la felicidad y la alegría misma!

Recuerden que cada ser ha escogido vivir distintas experiencias y deben comprenderlo. Pero el camino de uno no es el de todos.
Muchas veces se les brinda ayuda y sin embargo al ver los resultados, pareciera que no sirvió de nada. Pero esto no es cierto. Sirvió extensamente al que ayudó y en cierta medida al que recibió la ayuda.
Definitivamente al que da sobre todo, al que da de su corazón si esperar nada , pues más se le dará.
Esperamos hayan comprendido todo lo expresado con amor para vosotros.
Os amamos y respetamos su libre albedrio. Lo único que esperamos es vuestra ayuda, vuestras manos, vuestras buenas intenciones, y amaros para que colaboréis a elevar las vibraciones terrestres y de todos los seres que la habitan.
Es hora de dejar de acumular y de sentir temores. Todo lo que necesitáis estará allí para nosotros.

Sean felices, sean prósperos, sean el amor vivo y puro. Por favor, sean ángeles de carne y hueso en su viaje actual por la tercera dimensión y recuerden que están de paso, por un momento, por un suspiro. Entonces, ¿por qué preocuparse tanto? ¿Por qué esperar para actuar por amor? ¿Por qué no empezar ahora?...



Nos amamos desde la luz divina.



OXALC